loader

 
Era evidente la necesidad de preparar unas instalaciones abiertas al público, capaces de alcanzar nuestros propósitos tanto en superficie como en equipamiento. Debían ser confortables, funcionales y adecuadas al objetivo del proyecto.

Recorre L’Espai en 360º

    • El Aula
    • El Plató
    • El Laboratorio
    • La Sala de Exposiciones
    • El Taller

130505_LESPAI_Curso_Nivel_Medio_01bn

Contamos con un aula principal con capacidad para 24 alumnos, y varias secundarias para impartir enseñanza a grupos menos numerosos. El aula principal es susceptible de modularse en varios espacios también de menor capacidad. Toda la instalación está equipada con proyectores, pantallas y puestos para la conexión de equipos.

El Plató

Como complemento a la formación , L’ESPAI se ha dotado de un plató totalmente equipado para acometer prácticas de retrato, foto de estudio, iluminación, bodegón, etc.

Este espacio nos ha sido requerido, tanto como lugar para prácticas de estudio, de aprendizaje, como de uso para fotógrafos que no disponen de la instalación, Por ello contemplamos la posibilidad de alquilarlo para dar servicio a fotógrafos profesionales o aficionados que carezcan de él.

El Laboratorio

La instalación de un laboratorio de fotografía química o argéntica, permitirá ofrecer prácticas en el campo de esa modalidad de fotografía sobre soporte de película y papel fotográfico, modalidad que muchos fotógrafos adaptados al universo digital añoran.

El laboratorio contempla la posibilidad de ser alquilado para dar servicio a fotógrafos profesionales o aficionados que carezcan de instalación.

La Galería

La sala de exposiciones fotográficas, abierta al público, es un espacio amplio diseñado para la exhibición de fotografía, así como para la proyección. Se trata de un espacio principal para grandes exposiciones compartimentable para muestras individualizadas. Las paredes de la galerían han sido pintadas en el gris medio, 18% de reflectancia, tonalidad que se considera la idónea para exhibir una muestra de fotografía.

El Taller

El el taller se reciben las obras que van a formar parte de las colecciones expuestas, y se preparan con esmero para ser colgadas en la pared.